Nosotros Locales Productos Negocios Contacto

Mundo Bonafide

Franquicias

Ventajas y locales

Petroleras

Apoyo y ventajas

Empresas

Ventajas y máquinas

¿Por qué una franquicia Bonafide?CONTÁCTESE CON NOSOTROS

La franquicia se presenta como un negocio sólido, rentable y perdurable en el tiempo a través de la venta de productos de la mejor calidad con presencia en el mercado internacional y la instalación de cafeterías donde los clientes pueden adquirir y degustar nuestros productos. Bonafide te brinda:

Imagen y diseño del local. En todos los casos Bonafide mediante un estudio de arquitectura suministra en forma exclusiva los diseños e imagen dentro y fuera del local.

Entrenamiento inicial del personal. El entrenamiento del personal es obligatorio, se realiza antes y después de la apertura del local.

Promociones y publicidad durante todo el año. Todos los locales y módulos participan de las promociones, publicidad y descuentos a nivel regional, provincial y nacional a cargo de Bonafide.

Apoyo en la apertura Bonafide pone a disposición del franquiciado un equipo capacitado para asegurar desde el momento cero un negocio exitoso.

Material de publicidad sin cargo. Todo el material de publicidad es entregado sin cargo en los locales.

Manual operativo. Este manual contiene los conceptos teóricos y las herramientas que se necesitaran para la gestión del local. Asesoramiento comercial.

Los ejecutivos de cuenta asesoran, orientan en todos los aspectos relacionados a negocio y además controlan el cumplimiento de las pautas de la franquicia para maximizar el rendimiento del negocio.

Ventajas - ¿Por qué una franquicia Bonafide?

Combina la degustación y venta de un completo abanico de productos, permitiendo que día a día los clientes puedan encontrar distintas alternativas de consumo.

Pone a disposición del franquiciado un amplio surtido de productos, elaborado en plantas propias con altos estándares de calidad, y un programa de capacitación y supervisión para generar una adecuada operación del local.

La imagen de marca es desarrollada a través de un plan anual del marketing, que incluye el diseño de vidrieras, promociones, publicidad y lanzamientos de nuevos productos para satisfacer y/o crear nuevas necesidades a los consumidores.

La compañía de asesoramiento al franquiciado para facilitar el estudio sobre las posibilidades de un futuro local, y transfiere los lineamientos estéticos y funcionales para la construcción del mismo.

Implica una inversión inicial ideal para emprendimientos particulares o familiares, logrando en poco tiempo el recupero de la misma.

Ofrece a los clientes la tradición de una compañía con más de 90 años en el mercado, en un ambiente agradable y cálido donde disfrutar el desayuno, el almuerzo y el after hour a solas o con amigas y amigos.

Reconocida entre la opinión pública por los tradicionales locales de venta de café molido a la vista y por la calidad de sus productos, la compañía ha iniciado un plan de expansión dirigido a incrementar sus puntos de venta mediante el otorgamiento de nuevas franquicias.

Zonas disponibles

Río Negro: Bariloche, Cipolletti, Viedma, Río Negro (capital).
Tucumán: Yerba Buena
Neuquén: Zapala, San Martín de los Andes.
Córdoba: Alta Córdoba, Villa María, Río Ceballos, Villa Gral. Belgrano, La Falda.
Santa Fe: Venado Tuerto, San Lorenzo, Sunchales, Rosario.
Formosa: Formosa.
Santa Cruz: Calafate.
Corrientes: Goya.
Mendoza: Tunuyán.
Misiones: Oberá.
Santiago del Estero: Termas de Río Hondo.
Entre Ríos: Colón, Gualeguaychú.
Chubut: Rawson.
Bs. As.: Campana, Zárate, Ezeiza.
Centros comerciales: Alto Palermo, Abasto, Galerías Pacífico, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Las Toscas.
Costa Atlántica: Villa Gesell, Miramar, Cariló, Pinamar, Valeria Del mar, Mar del Plata.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS