Bonafide es una empresa en continuo movimiento e innovación, que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores. La tradicional empresa argentina elabora y comercializa más de 200 productos de fuerte arraigo en la memoria emotiva del consumidor argentino.
Creada en Argentina y con una trayectoria de casi noventa años en el país, Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates.
 

¿Por qué una franquicia Bonafide?

  • Combina la degustación y venta de un completo abanico de productos, permitiendo que día a día los clientes puedan encontrar distintas alternativas de consumo.

  • Pone a disposición del franquiciado un amplio surtido de productos, elaborado en plantas propias con altos estándares de calidad, y un programa de capacitación y supervisión para generar una adecuada operación del local.

  • La imagen de marca “argentina” es desarrollada a través de un plan anual del marketing, que incluye el diseño de vidrieras, promociones, publicidad y lanzamientos de nuevos productos para satisfacer y/o crear nuevas necesidades a los consumidores.

  • La compañía de asesoramiento al franquiciado para facilitar el estudio sobre las posibilidades de un futuro local, y transfiere los lineamientos estéticos y funcionales para la construcción del mismo.

  • Implica una inversión inicial ideal para emprendimientos particulares o familiares, logrando el recupero de la misma en un tiempo de 18 meses.

  • Ofrece a los clientes la tradición de una compañía con más de 90 años en el mercado, en un ambiente agradable y cálido donde disfrutar el desayuno, el almuerzo y el after hour a solas o con amigas y amigos.
 
Reconocida entre la opinión pública por los tradicionales locales de venta de café molido a la vista y por la calidad de sus productos, la compañía ha iniciado un plan de expansión dirigido a incrementar sus puntos de venta mediante el otorgamiento de nuevas franquicias que se suman a los más de 150 locales actuales.
El plan de expansión tiene como objetivo la apertura de locales bajo la marca "Bonafide Expresso", nuevo concepto desarrollado por la compañía con el objeto de ampliar el target de clientes y consolidad su espacio en el mercado.
Con este proyecto, la compañía aspira a extender, en el mediano plazo, su cadena de retail a 200 establecimientos distribuidos en todo el país.
 
 
 
     
 
   
Duplika
 
Crossingnet